(Video) Cuatro estudiantes mueren en una universidad de Bolivia tras caer al vacío por la rotura de una baranda


El fatal accidente ocurrió en la Facultad de Ciencias Financieras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en Bolivia donde al menos cuatro estudiantes perdieron la vida y otros tres resultaron heridos al caer al vacío, cuando una baranda se rompió en un piso alto de la institución educativa.

Un estudiante logra captar el momento exacto de la caída

El estudiante Edgar Dorian Ajpe Chinø filmó el momento preciso de la caída y lo publico en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: ” 😔😔😔es muy lamentable haber visto con mis propios ojos ver como mis compañeros se cayeron de la baranda😔😔😔ahí pueden ver como sucedieron en realidad las cosas😢😢“.

Según declaró un representante de los trabajadores de la UPEA, en el campus de Río Seco, había terminado una asamblea en la que hubo enfrentamientos y varios estudiantes resultaron heridos.

“Hubo una asamblea con enfrentamientos, y entre empujones cayeron como siete compañeros de una de las barandas”, declaró a radio Fides Andy Huanca, secretario ejecutivo de los trabajadores de la universidad.

Lo que habría provocado las disputas verbal y física emtre los estudiantes, fue que en dicha reunión se discutieron temas financieros y “se ratificaron a centros de estudiantes que concluyeron su mandato”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *