Hija de Maradona denuncia que la quieren matar por ocultar un joya de su difunto padre


Tras la muerte del ídolo argentino Diego Maradona, los familiares comenzaron a disputarse los bienes que dejó, uno de los conflictos que ha salido a la luz publica es la presunta desaparición de una joya valorada en 300.000 dólares.

Gianinna Maradona, una de las hijas del recordado ‘Pelusa’ denunció que su vida corre peligro porque le acusan de apropiarse del anillo que su papá recibió como regalo en 2018, cuando fue nombrado presidente honorario del club Dinamo Brest, en Bielorrusia.

El abogado Mauro Baudry, representante de Diego Fernando, uno de los hijos de Maradona denunció que Gianinna Maradona se quedó con la joya y se negó a inventariarlo para que forme parte del reparto de la herencia.

Por este motivo Gianinna, quien negó este hecho, alertó que su vida corre peligro. “Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices”, escribió en su cuenta de Twitter..

El abogado, dijo que tiene pruebas de su acusación, “Tengo el chat de Monona —la cocinera del exfutbolista— diciéndome a quién se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo —asistente— poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, señaló Baudry.

Por su parte, el abogado Mauricio D’Alessandro, defensor del abogado de Maradona, puso en duda el valor que le adjudican al anillo de origen bielorruso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *