Jóvenes venezolanos afrontan crisis económica vendiendo fotos intimas en OnlyFans


Ante la crisis económica que azota su país ahondada por la pandemia de coronavirus, jóvenes venezolanos han encontrado una solución para poder subsistir: venden fotos íntimas por OnlyFans.

OnlyFans es un sitio web de suscripción mensual que permite a los creadores de contenido monetizar sus publicaciones. Es decir solo tienen acceso quienes pagan la membresía.

El sitio fue fundado en 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely y ahora cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y más de 450 mil creadores de contenido.

Algunos de los creadores suben contenido abiertamente sexual, como fotos íntimas y videos. Entre ellos hay gran cantidad de jóvenes venezolanos que han visto en OnlyFans la solución para poder subsistir a la crisis económica.

Es el caso de, Valery López, de 20 años, dijo que ha estado recaudando entre 500 a mil dólares mensual y gracias a esas ganancias ya no considera abandonar Venezuela.

“Estaba loca por irme, porque no estaba viviendo bien. Ahora me quiero quedar en Venezuela gracias a OnlyFans”, relata la joven.

Valery tiene más de 50 suscriptores, todos extranjeros. La tarifa para ver el contenido de su canal es de 10 dólares. Esto equivale a seis salarios mínimos de Venezuela.

Brandon Mena, también de 20 años, cuenta que también a logrado estabilizarse económicamente gracias a sus ganancias en OnlyFans

La nación sudamericana está padeciendo los estragos de una crisis económica, provocada por la hiperinflación y la depreciación constante del bolívar.

Con información de AFP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *