Neymar ofrecerá una gran fiesta de año nuevo y asegura que cumplirá normas sanitarias


La agencia encargada de la producción de la fiesta indicó que “se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas”

El futbolista brasileño Neymar organizará una fiesta para despedir el 2020 que reunirá a 150 personas y asegura que cuenta con los permisos necesarios, además cumplirá todas las normas sanitarias necesarias para prevenir el contagio de COVID.

La empresa responsable de la organización del polémico evento es la agencia de promoción de eventos Fábrica, quien divulgó un comunicado para dar algunos detalles de la fiesta que se realizará en la mansión del jugador del PSG ubicada en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro.

El pronunciamiento surgió tras fuertes críticas que recibió Neymar por organizar una “apoteósica y multitudinaria” fiesta en momentos en que Brasil roza los 200 mil muertos por la COVID 19, así como los comentarios que magnifican el evento y lo bautizaron como el “Neymarpalooza“.

“La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas”, explicaron los organizadores a través de sus redes sociales.

La nota agrega que en el evento se respetarán “todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos” y que obtuvo “todas las licencias de los órganos competentes necesarias para su realización, así como lo hizo en otros eventos privados que organizó en Río de Janeiro y Ceará”.

Las criticas continúan salpicando a Neymar por estár promoviendo una fiesta en el segundo país con más muertes por coronavirus en el mundo, que sufre una segunda ola de la pandemia mucho más severa y en momentos en que las alcaldías cancelaron todos sus eventos de despedida de año y recomendaron evitar cualquier tipo de aglomeración.

El comentarista deportivo Paulo Vinicios Coelho, uno de los más populares de Brasil, citó en su blog la repercusión negativa del evento, incluyendo la indignación de los habitantes de Mangaratiba.

El también conocido comentarista deportivo Neto fue más lejos y le pidió a Neymar que cancele la fiesta. “No des la fiesta. Si la ibas a dar, cancela. No hagas eso. Te deja muy mal parado. Haz mejor como Messi y Cristiano Ronaldo y pasa solo”, pidió Neto en su programa “Los dueños del balón”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *