(Video) Camilo y Eva Luna estrenan nueva canción inspirada en Machupicchu


La pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo, estrenaron hoy su nuevo tema cantado a dúo rindiendo homenaje a una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.

El video destila romanticismo y de seguro se convertirá en la inspiración para que muchas parejas decidan pasar un mágico momento en la mística ciudadela de Machupicchu, donde muchos visitantes han manifestado sentir una energía única en el mundo.

La hija de Ricardo Montaner, ya había adelantado a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas imágenes del MV de su nueva apuesta musical, claramente inspirado en la mas grande ciudadela inca, hoy parque arqueológico ubicado en Cusco, Perú.

“‘Machu Picchu’ con Camilo. ¡Lunes al medio día! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo (fuego)”, escribió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/CLxLyrrpmTq/?utm_source=ig_web_copy_link

El video musical inicia con una melodía romántica y la imagen de la pareja acostados en una cama donde se puede apreciar la palabra Machupicchu escrita en la planta de los pies de la cada uno de los esposos.

También se pueden apreciar, mantas con tejidos andinos típicos de Cusco, además Camilo toca el charango, instrumento musical andino.

Machupicchu por Eva Luna Montaner y Camilo

Perú ha sido muy importante en la carrera de Camilo pues fue uno de los primeros que visitó cuando se abría camino en su internacionalización, luego que ganara el reality colombiano ” El Factor XS” en 2007.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *