Mc Donald’s, KFC, Pizza Hut y Taco Bell usaran “carne artificial” en sus productos proporcionada por Beyond Meat


La empresa Beyond Meat suministrará de carne artificial a Mc Donald para la preparación de su nueva hamburguesa, también producirá ‘carne vegetal’ para la compañía propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

El fabricante estadounidense de carne a base de vegetales Beyond Meat firmó un acuerdo con las empresas McDonald’s Corp. y Yum! Brands Inc. para ser proveedor de los restaurantes de comida rápida de dichas compañías, informa Reuters.

La competencia por captar a los gigantes gastronómicos por las industrias de la carne de origen vegetal, ha experimentado un crecimiento frenético de la producción de este insumo en los últimos años.

Empresas como Beyond Meat y su rival Impossible Foods se encuentran entre los principales proveedores de las cadenas de comida rápida.

Inclusive, Bill Gates ha hecho un llamado para que los países ricos consuman carne 100 % sintética.

Beyond Meat indicó que su acuerdo global de 3 años con McDonald’s lo convertiría en el proveedor “preferido” de carne a base de vegetales para la hamburguesa McPlant.

La cadena de restaurantes fast-food más grande del mundo ha anunciado que también adaptará su menú con pollo, cerdo y huevos de origen vegetal con productos de Impossible Foods.

Asimismo, Beyond Meat comunicó que Yum! Brands Inc., propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, también creará un menú con ‘carne vegetal’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *