NASA lanza función en su web para que tu también puedas “colonizar” Marte como ya lo hicieron estos gatos


La NASA habilitó en su página web un generador de imágenes que permite sentirse como un explorador del planeta rojo.

COLONIZA MARTE HACIENDO CLICK AQUI

Para celebrar el aterrizaje del róver Perseverance en Marte, la NASA puso a disposición de los internautas un curioso generador de imágenes que permite sentirse como un explorador de ese planeta.

“No podemos llevarte a Marte (¡todavía!), pero podemos traer el planeta rojo hasta ti”, indica la agencia espacial en su pagina web.

Imagen

En el sitio web de la agencia espacial , puedes subir la foto que mas te guste y elegir entre varios fondos disponibles, como paisajes marcianos, el róver, el cohete Atlas V o el centro de control de la misión. Luego podrás descargar y guardar la imagen resultante para compartirla en tus redes usando el hashtag #CountdownToMars.

Imagen

La acogida de la iniciativa se ha viralizado y las redes se han llenado de divertidos ‘collages’, protagonizados no solo por los internautas sino también por sus mascotas.

Imagen

Tampoco podía faltar la ya icónica imagen del senador estadounidense Bernie Sanders, ‘transportado’ en su silla plegable desde la toma de posesión del presidente Joe Biden directo a la superficie marciana.

Imagen

Recordemos que la misión Perseverance es una investigación astrobiológica que busca signos de antigua vida microbiana en Marte. Además, el róver recopilará datos sobre la geología y el clima del planeta rojo y almacenará fragmentos de rocas, minerales y polvo de la superficie del planeta, para una futura exploración humana de Marte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *