BTS lo hizo de nuevo, la banda K-Pop Sur Coreana rompió audiencias en MTV


El concierto acústico de BTS para “MTV Unplugged” se estrenó la noche del martes 23 de febrero. Millones de espectadores sintonizaron el canal norteamericano.

BTS ofreció su primer concierto de “MTV Unplugged”, el reconocido espacio televisivo de la cadena que ha abierto la puerta a distintos artistas del mundo desde finales de la década de los 80.

Hasta que llegó el turno del tan exitoso género llamado K-Pop. Unos días atrás, la cuenta oficial de MTV Latinoamérica anunció la próxima presentación de la banda surcoreana y confirmó la fecha de estreno.

“¿Están listos para ver a BTS como nunca antes? No te pierdas el estreno del ‘BTS Unplugged’ este martes 23 de febrero”, se lee en la publicación.

Big Hit Enteratinment, agencia que representa a BTS, anunció el repertorio de los cantantes y esta noche interpretaron los mejores éxitos de su quinto álbum titulado “Be”.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reafirmaron su lugar como fenómeno mundial con un primer tema en inglés (“Dynamite”) y desde entonces, son considerados entre las grandes ligas musicales en Estados Unidos.

Tras el éxito, agencia de BTS y Universal buscarán una nueva “boy band” de K-Pop en estados Unidos.

La sorpresa de la noche fue cuando BTS cantó un tema de Coldplay “Fix You”, cuyo titulo se convirtió en tendencia luego de que MTV anunciara que la agrupación surcoreana BTS ofrecería un cover del famoso tema de la banda británica Coldplay.

Los ARMY enloquecieron al conocer la agradable noticia para el show, los cantantes asiáticos se están abriendo camino en EE.UU. y han sido nominados a los Grammy 2021 y ahora se lucirán en una edición de “MTV Unplugged”, formato que ha acogido a grandes artistas de diversos géneros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *