Dos jóvenes se disfrazan de “abuelitas” para recibir vacuna contra la Covid 19


Dos mujeres del estado de Florida, al sureste de EE.UU., intentaron engañar a los vacunadores y se presentaron disfrazadas de ‘abuelas’, para ser inmunizadas. Ya habían logrado inocularse la primera dosis.

Ocurrió en Florida, EE.UU., donde las primeras dosis de la vacuna se están distribuyendo entre los más vulnerables, incluidos los mayores de 65 años.

“Ayer nos dimos cuenta de que dos señoritas vinieron disfrazadas de abuelitas para vacunarse por segunda vez, así que no sé cómo escaparon la primera vez”, dijo el doctor Raúl Pino, director del Departamento de Salud del condado floridiano de Orange, durante una conferencia de prensa este jueves.

Olga Monroy-Ramírez, de 44 años, y Martha Vivian Monroy, de 34, se presentaron en una estación de vacunación de ese condado vistiendo gorros, guantes y gafas para disimular su verdadera edad.

Las dos tenían consigo las tarjetas sanitarias de su primera vacunación pero en su segundo intento fueron descubiertas, tras verificar sus licencias de conducir.

Este caso llevó a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad en el sitio de vacunación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *