Esposa de Will Smith aceptó haberle sido infiel durante una separación temporal del actor


Luego de las controversias ocasionadas por los comentarios del rapero August Alsina, que hacía referencia a una relación “secreta” con la actual esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, hoy ella confirmó esto, indicando que fue en el pasado, cuando se encontraba separada del popular actor de “Hombres de negro”.

El rapero August Alsina dio a entender durante la última semana que sostuvo una relación con Jada Pinkett Smith, indicando que el actor Will Smith estaba enterado de esta relación extramatrimonial, y que contaban con su “aprobación”.

Tras ello, en el programa que conduce Jada, Watch Red Table Talk, la actriz comenzó a hablar al respecto, junto con su esposo Will Smith.

Ella indicó que conoció al rapero desde sus 27 años, y que ambos eran muy amigos. Detalló que, al momento en el que se conocieron, el rapero se encontraba mal de salud y ella intentaba apoyarlo.

En ese momento, Smith indicó que tuvieron un tiempo separados, y tras ello le cuestionó a Jada de manera directa: “¿Y entonces qué hiciste, Jada?, a lo que la actriz respondió: “A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, aceptando de ese modo la relación, dejando atónitos a todos los que estaban apreciando el vivo en Facebook.

Finalmente, Jada indicó que aprendió mucho de ello y que es un tema que queda en el pasado, terminando de esa manera con todo tipo de comentario al respecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *