Fans de BTS hacen tendencia mundial #RacismIsNotComedy tras publicaciones racistas contra el grupo de K-Pop


BTS es la banda del momento. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo y no deja de recibir reconocimientos por su trabajo, además ejecutó una increíble presentación cerrando los premios Grammy el pasado 14 de marzo.

El afamado grupo de música K-Pop, BTS fue blanco de un episodio que muchos de sus fans tildaron de xenofobia tras el anuncio de la publicación de una portada , con la imagen de sus integrantes golpeados por la estatuilla de los premios Grammy, que no lograron conseguir tras ser nominados.

El grupo asiático de K-Pop, también tienen cientos de ‘haters’ que se alegran cuando no les va bien. Es por esto que al día siguiente de la premiación, Bangtan volvió a ser tendencia en redes sociales.

En esta oportunidad, los siete cantantes de Corea del Sur aparecieron en una ilustración de la revista Toppsgolpeados y heridos tras no haber ganado el micrófono dorado al que estaban nominados.

Inmediatamente ARMY condenó la ‘caricatura’ señalando que era racista y se hizo tendencia la frase #RacismIsNoTComedy en Twitter a nivel global.

Los miembros de BTS, RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jung Kook compartieron un ‘live’ con sus seguidores una vez finalizó la gala de los Grammy, agradeciendo a todos por su apoyo y aseguraron que trabajarán más duro para el 2021.

No es la primera vez que BTS está envuelto en un caso de xenofobia. Hace pocas semanas, un locutor en Alemania comparó a la banda de Big Hit Entertainment con el coronavirus: “Son un virus de mierda para el que, también una vacuna pronto” fueron las palabras de Matthias Matuschik.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *