Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé


Si bien quizás no son los mejores tiempos para traer un pequeño al mundo, Katy Perry ha pasado su embarazo sin complicaciones en esta crisis sanitaria por COVID-19, logrando dar a luz a su primera hija junto a su actual pareja el actor Orlando Bloom.

El pequeño retoño de la cantante es una niña, a la que han decidido llamar Daisy Dove Bloom. La primera nueva integrante de la familia ha llegado un año y medio después de que sus padres se comprometieran en una espectacular cita por los aires.

Si bien se trata de la primera hija para la cantante, del actor sería la segunda, ya que tiene un niño de nueve años con la modelo Miranda Kerr, muy amiga de Katy Perry.

La noticia del nacimiento se difundió a través de la cuenta de Unicef, organización sin ánimo de lucro de la que ambos son embajadores y donde publicaron una preciosa imagen cogiéndole la manita a su bebé recién nacida, comentando lo siguiente: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

Katy y Orlando señalaron: “Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a re imaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad”, señalan los felices padres.

Orlando y Katy Perry planeaban casarse a finales de 2019 en una ceremonia “pequeña e íntima”, un plan que tuvo que ser aplazado para luego ser suspendido indefinidamente por la pandemia del coronavirus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *