La popular cantante Thalía reveló su secreto para mantener su figura intacta


La popular cantante y actriz decidió compartir su secreto, el cual muchas mujeres han estado esperando.

A través de los años, la cantante se ha mantenido en el medio como una de las celebridades más importantes de México, no solo por su indudable talento sino también por su característica belleza y su estilizada figura. Así mismo, para nadie es un secreto que la cintura de Thalía es la envidiada de muchas famosas y no famosas.

El día de hoy, a través de una publicación, Thalía se robó todas las miradas por revelar cuál es el secreto que usa para obtener la tan deseada “cintura de avispa”, también llamada reloj de arena.

A pesar de haber dado a luz dos veces, la cantante siempre se ha mantenido muy lozana; sus fans y seguidores no dejan de admirar su figura a través de sus fotos que, con frecuencia comparte en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la diva colgó en sus redes sociales la imagen promocional de su nuevo single “Estoy Soltera”, donde se le apreciaba con un ajustado atuendo y una diminuta silueta que desató toda clase de comentarios.

Para sorpresa de muchos, no fue ningún tratamiento estético o invasivo el responsable de hacerla lucir increíble para el video, sino una alimentación saludable y ejercicios, según detalló la recordada “María la del Barrio”, quien también confesó que se somete a un tratamiento llamado “cavitación”, el cual le ayudaría a disolver la grasa presente en el cuerpo, previniendo de esa forma la aparición de la celulitis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *