One Direction, la desaparecida agrupación celebra su décimo aniversario con muchas sorpresas para sus fans

One Direction | Instagram @OneDirection

Los primeros días de este mes los integrantes de la recordada y querida banda británico-irlandesa, One Direction anunciaron que al estar celebrando su décimo aniversario pondrán a disposición de sus fans algo muy especial, un nuevo webside con un video hecho especialmente para sus seguidores.

En este nuevo portal, que fue puesto a disposición del público en general desde hoy, se pueden apreciar grabaciones en vivo, listas de reproducción interactivas, remixes, nuevas canciones y versiones acústicas de sus éxitos.

La banda tenía en planes reunirse para realizar un concierto presencial, sin embargo, tras la aparición y brote del COVID-19, estos planes fueron cancelados. Así mismo, esperaban poder reunirse con Zayn Malik, primer integrante en dejar la banda el 2015, sin embargo, esto no fue posible.

En sus inicios:

La agrupación se inició en el año 2010, en el conocido programa “The X Factor” conducido por Simon Cowell, donde Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentaron como solistas, sin conseguir pasar a la segunda etapa, pero al unirse como banda, no solo lograron ganar el programa, sino que se convirtieron en una de las bandas más exitosas de la historia musical.

Durante sus primeros años, la banda logró en el Reino Unido, ser el número 1 con sus primeros cuatro sencillos, 14 “Top 10” y un puesto en los “Hot 100” de Billboard, siendo la primera agrupación debutante con sus primeras cuatro producciones en alcanzar el número 1 en Billboard 200.

La banda alcanzó reconocimientos como MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards (VMA), Premios People’s Choice y Teen Choice Awards.

Tras tomar una pausa luego de cinco años de éxito, la agrupación aún mantiene una multitud de fanáticos alrededor del mundo, con más de 31 millones de seguidores en su canal de YouTube y con alrededor de 10 mil millones de reproducciones, que, sumado a las redes sociales y páginas de la agrupación, alcanza un total 85.9 millones de seguidores.

Alrededor del mundo, la agrupación vendió más de 200 millones de discos y un promedio de 21 mil millones de transmisiones en diferentes plataformas digitales informa Legacy Recordings.

En el 2015, tras el retiro de Zayn Malik del ya famoso quinteto, la agrupación se veía en riesgo al convertirse en un grupo de solo cuatro integrantes.

Durante el mismo año anunciaron la separación del resto del grupo, indicando que cada uno se dedicaría a su carrera musical de forma individual. Cada uno de los cinco integrantes han venido desarrollando sus carreras como solistas.

Existen rumores de una posible y esperada reunión de los integrantes, razón por la cual lo que la agrupación presente hoy genera mucha expectativa para sus fanáticos en todo el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *