Serán padres: Zayn Malik y Gigi Hadid en la dulce espera


La modelo más popular de la familia Hadid, hija de la también modelo Yolanda Hadid y el multimillonario del sector inmobiliario Mohamed Hadid, ha hecho público su primer embarazo junto a su pareja, Zayn Malik, ex vocalista de One Direction.

Gigi de 25 años y Zayn de 27, darán la bienvenida a su primer retoño en unas cuantas semanas. La noticia se hizo pública después de que la modelo compartiera en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en blanco y negro, con los más de 56 millones de fans que la siguen en la red social.

Los fotógrafos Luigi & Iango, profesionales que trabajan con firmas de renombre como Chanel, han sido los responsables de inmortalizar a la modelo en este momento de su vida.

«Growing an angel» («haciendo crecer un ángel»), es la leyenda que acompaña las fotografías, donde aparece abrazando su vientre con una tierna e infantil expresión.

La pareja se conoció en 2015, cuando ella acababa de romper su relación con el cantante Joe Jonas y Zayn Malik finalizó su compromiso con Perry Edwards. Tras meses de complicidad y pequeños gestos en redes sociales, la pareja protagonizó un videoclip conjunto y un editorial para la revista «Vogue» en 2016.

En 2018 rompieron tras muchos de rumores, iniciando así una relación con Tyler Cameron, reconciliándose este mes de febrero poniendo fin a un largo historial de idas y venidas, empezando a escribir lo que sería el primer capítulo de la futura nueva familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *