La Torre Eiffel reabrirá el 16 de diciembre previa reserva de entradas


El monumento más simbólico de París cerró sus puertas el pasado 30 de octubre, tras la disposición gubernamental de confinamiento para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en Francia.

El presidente, Emmanuel Macron, marcó el 15 de diciembre como fecha final del cierre de museos y monumentos, es así que la reapertura de la Torre Eiffel se producirá desde el día siguiente.

Si los contagios siguen en descenso, el confinamiento de la población será solo bajo un toque de queda entre las 21 horas y las 7 horas.

Según planificaron las autoridades, la Torre Eiffel abrirá solo hasta las 18.30 horas y con una capacidad limitada en escaleras, ascensores y en cada uno de sus pisos.

Los visitantes deberán respetar el uso de mascarilla, distancia social e higiene de manos, que se facilitará con distribuidores de gel hidroalcóholico en diferentes puntos.

El monumento parisino es uno de los más visitados del mundo, y ha sufrido una caída del 80% de visitantes por la crisis de la covid-19, que se traduce en el 70 % de su facturación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *