¿La muñeca más terrorífica de todos los tiempos, Annabelle, habría desaparecido? La verdad tras esta noticia que alarmó a más de uno

IMAGEN: MILENIO

Desde primeras horas de la mañana, los rumores sobre la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del Museo “Warren Occult Museum”, ubicado en Connecticut, desataron millones de reacciones en las redes sociales.

Este rumor habría sido iniciado por un usuario a través del Facebook, y rápidamente difundido por Twitter, lo cual ocasionó que muchos se preguntaran ¿Dónde está Annabelle? Incluso, muchos comenzaron a especular que la muñeca, que fue inspiración para la película “El conjuro”, estaría siendo utilizada para realizar actos satánicos.

Tras ello, no hubo ningún comunicado oficial por parte de los familiares de Lorraine y Ed Warren, pareja de investigadores de hechos paranormales que conservaron la muñeca luego de que esta causara terror en dos jóvenes, siendo poseída. Desde aquel entonces, la muñeca se encuentra en una vitrina de cristal en el museo de los Warren. Este es el motivo por el que la noticia sería falsa. Además, hace un año, surgió una noticia similar, que tampoco tenía fundamento.

La historia que envuelve a esta muñeca data de hace muchos años, cuando Donna, de 20 años, quien vivía junto a su amiga, recibió la muñeca como regalo por parte de su madre. Posteriormente, la muñeca comenzó a tener actitudes extrañas, desde aparecer en diferentes lugares hasta estar manchada de sangre, motivo por el que contactaron a un médium, quien les informó que la muñeca estaba poseída por el alma de una niña.

Tras ello, la creyeron inofensiva, sin embargo, comenzaron a suceder cosas que pusieron en riesgo sus vidas y las de su entorno, por lo que llamaron a los Warren, quienes tuvieron que llevársela. Desde entonces, se encuentra en el museo de su casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *