Luis Miguel envía enorme arreglo floral al funeral de una de sus fans

IMAGEN: El universal

Estos ultimo días se produjo el fallecimiento de la presidenta del club de fans en México del cantante Luis Miguel, Martha Codo. Su muerte se debió a un paro cardiorespiratorio, motivo por el cantante tuvo un gesto que toco corazones en el funeral de la fanática.

Ella era presidente del club de fans principal en México, a su funeral llego un enorme arreglo floral enviado por Luis Miguel que contenían más de mil rosas blancas adornadas con una cinta negro con las palabras del nombre del cantante.

Una de sus amigas de Codo, Martha Figueroa, público en sus redes sociales la noticia del lamentable suceso y además tuvo algunas conmovedoras palabras: “Murió mi amiga Martha Codo, una señora fantástica, muy simpática, divertida y fan número uno de Luis Miguel. QEPD Martita querida”.

Anteriormente, Luis Miguel agradeció a Codo públicamente por el apoyo que le brindaba a lo largo de la carrera del cantante, indicando que Martha había estado presente en todos los conciertos que este había realizado en México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *